7 secretos de las celebridades para lucir siempre jóvenes Noticias Novalaser

7 secretos de las celebridades para lucir siempre jóvenes

Si creías que las celebridades más guapas lucen así solo por genética, estás en lo equivocado. Además de tener una gran carga genética, echan mano de tratamientos, rituales de belleza y rutinas diarias para conservar la juventud.

Aquí te decimos los trucos y procedimientos más populares entre las estrellas.  

Tienen una rutina de limpieza diaria

El secreto para que cualquier cosa luzca siempre en las mejores condiciones es, darle un mantenimiento diario. Las celebridades tienen muy presente este secreto de los mejores dermatólogos y por ello, mantienen una rutina de limpieza e hidratación diaria por la mañana y por las noches.

Desde Dua Lipa hasta Jane Fonda han revelado que el secreto de una piel radiante es comenzar cuanto antes con una rutina que incluya jabones, aceites, tónicos, cremas y sérums adecuados a tu tipo de piel (grasa, seca o mixta). Esto ayuda a eliminar las impurezas y mantener la piel hidratada para que luzca firme y tersa.   

novalaser-tratamiento-rejuvenecimieto-facial

Realizan tratamientos de microdermoabrasión

Estrellas como Renée Zellweger o Emma Stone han declarado que realizarse tratamientos de microdermoabrasión les ayuda a renovar su piel, eliminar las impurezas y dar paso nuevas células de colágeno y elastina encargadas de dar firmeza y luminosidad a la piel.

La microdermoabrasión con punta diamante consiste en dos procesos: Una ligera abrasión de la capa más superficial de la piel y la succión de todas las células muertas e impurezas que ésta ligera abrasión genera.

Estos dos procesos permiten la regeneración de colágeno y las células de la piel, remueve el exceso de estrato córneo y estimula la circulación de la sangre, lo que ayuda en la nutrición y el proceso regenerativo de este órgano. Al mismo tiempo, disminuye ligeras manchas producidas por el sol y cicatrices leves causadas por el acné.

microdermoabrasion-novalaser

Cuidan su cuello y pecho, no solo el rostro

Algunas estrellas como Kate Winslet, Nicole Kidman o Julia Roberts aseguran que muchas veces nos enfocamos tanto en cuidar de la piel del rostro que nos olvidamos de cuidar la piel del resto del cuerpo que también refleja nuestra edad. Por ello, es común ver rostros tersos, mientras el cuello y el pecho lucen con arrugas.

Para evitarlo, ellas realizan procedimientos de rejuvenecimiento facial pero también corporal que lo que hacen es aumentar ligeramente la temperatura de la capa interna de la piel para regenerar y renovar los tejidos por medio de la nueva producción de colágeno y elastina, logrando un piel más firme, tensa y luminosa.

Este tratamiento de las estrellas puede realizarse en abdomen, brazos, busto, glúteos, espalda y muslos.

rejuvenecimiento-facial-corporal-novalaser

Usan la depilación láser

Practicamente todas las artistas nacionales e internacionales se realizan la depilación permanente porque tiene grandes beneficios como ahorrarse tiempo en el día a día y dejar de irritar constantemente su piel con métodos que irritan como el rastrillo o la cera.

Las famosas coinciden en que hay distintas técnicas para remover el vello como hilo, cera fría o caliente, cremas, rastrillo e hilo, pero que ninguna de estas técnicas logra llegar hasta el folículo para eliminar definitivamente el crecimiento.

Además, concuerdan que en todas esas técnicas se tiene que realizar un tirón en la piel de la zona para lograr arrancar o remover el vello y que eso las irrita o incluso han sufrido heridas en la piel. Por eso aman la depilación láser, porque les ahorra tiempo y dolor, además que les permite cuidar de su piel para lucir espectaculares en sus trabajos.

<< ¿Cuánto cuesta la depilación láser? >>

Se alejan del agua caliente

El usar agua caliente para lavar tu rostro o para bañarte puede ser una sensación agradable sobre todo en invierno, pero su elevada temperatura puede tener graves consecuencias para tu piel.

El agua caliente aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos haciéndola lucir enrojecida y, si haces esto continuamente, podría convertirse en un problema permanente. Por otro lado dilata los poros de la nariz y las mejillas, dando una apariencia desprolija. Finalmente, la temperatura del agua literalmente puede deshidratar y resecar tu piel al grado de quitarle vitalidad.

Por ello, famosas como Rihanna y Katy Perry toman duchas y lavan su rostro con el agua tibio o lo más fría posible incluso en invierno. Esta temperatura del agua permite que los poros se cierren, dan luminosidad y contraen los músculos del rostro dando firmeza.

tratamientos-para-celulitis-novalaser

Delinean su figura

Muchas de las celebridades hacen mucho ejercicio y se alimentan sanamente como un estilo de vida, pero al igual que tú y que yo, les cuesta bajar esos últimos gramos de grasita que se alojan sobre todo en la cintura, el abdomen y la cadera. Para lograr definir su figura realizan tratamientos de lipoescultura sin cirugía.

Con la lipoescultura puedes eliminar parte de la grasa o movilizarla a otros lugares del cuerpo en tres fases, la primera es la reducción de grasa sobrante, en la segunda fase se moldean las zonas donde se eliminó la grasa, y en la tercera fase se tonifica y reafirma el cuerpo.

Tratan su celulitis

Ellas saben que no hay mujer en el mundo que no tenga algún grado de celulitis y se ocupan de ello con tratamientos para la celulitis que les ayuden a reducir significativamente la apariencia de la piel de naranja. Para ello, la cavitación y la radiofrecuencia ayudan a destruir y eliminar la grasita por medio del sistema linfático para después dar paso a la reafirmación y tensado de la piel.

Jennifer Lopez y Kim Kardashian no faltan a sus sesiones para mantener esos cuerpos con curvas libres de celulitis y firmes.

novalaser-tratamiento-para-celulitis

Tú como ellas puedes lucir siempre joven y radiante porque estos tratamientos y trucos de belleza puedes obtenerlos en Novalaser . Nosotros empleamos la mejor tecnología para nuestros procedimientos estéticos y es así como logramos tener los mejores resultados.  Olvídate del vello, de la celulitis, las arrugas, manchas y cicatrices leves y logra tener una figura estilizada, definida, sin dolor de forma segura.

<<¿Qué tecnología utilizamos en Novalaser? >>

Agenda una cita de valoración GRATUITA para que nuestros expertos te hagan las mejores recomendaciones adecuadas a tu tipo de piel y cuerpo.

Conoce más sobre Novalaser

Recibe semanalmente nuestros últimos posteos en tu correo