¿Para qué sirve la microdermoabrasión con punta diamante? Reducir manchas y cicatrices

¿Para qué sirve la microdermoabrasión con punta diamante?

La microdermoabrasión es un procedimiento estético no invasivo que mejora el aspecto de tu piel. Quita capa superficial donde se encuentran las imperfecciones como células muertas, impurezas, manchas, puntos negros y poros abiertos.

La microdermabrasión con punta diamante consiste en retirar la capa más superficial de la piel con un pequeño dispositivo de mano  al que se le coloca una punta diamante, la cual ayuda a pulir gentilmente la superficie de la piel con el fin de remover células muertas e impurezas. 

¿Qué es la microdermoabrasión con punta diamante?

Al remover la capa primaria y media de la piel, el aspecto de la misma mejora considerablemente al tratar exitosamente las siguientes condiciones:

Marcas leves de acné

Al exfoliar la piel, el procedimiento aligera la apariencia de las cicatrices leves producidas por antiguos brotes de acné.

Poros abiertos

Los poros grandes son un rasgo heredado que puede hacer que la piel sea menos atractiva. Los poros dilatados son más notables en la frente, la nariz y las mejillas. Las personas con poros grandes son más propensas a la piel grasa y al acné porque los poros son difíciles de limpiar.

La microdermoabrasión ayuda a difuminar los poros abiertos y los hace menos visibles a simple vista.

Puntos negros y comedones leves

Los puntos negros y los comedones leves son el resultado de los poros abiertos que están siempre expuestos a los agentes libres del ambiente como el polvo, el smog y cualquier cantidad de sustancias que se depositan y acumulan dentro de ellos a menos que sean extraídos.

Una de las partes del procedimiento de la microdermoabrasión es succionar los poros y limpiarlos para que se acumule menos sebo, minimizando el riesgo de brotes de acné, espinillas y puntos negros. 

Estrías

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, largas y finas, que surgen cuando se estira rápidamente a causa de diversas razones como el aumento de peso o masa muscular, el embarazo o el crecimiento, provocando que las fibras elásticas se rompan.

El efecto de "micropeeling" puede iniciar la producción de colágeno y elastina en la región dañada, mejorando la elasticidad de la piel. También puede mejorar la eficacia de otros tratamientos al favorecer la absorción y penetración en las capas más profundas de la piel de cremas o sueros.  

¿Cuánto cuesta quitar una cicatriz?

Manchas leves de sol

Las manchas de sol se deben a la falta de uso de protector solar contra los rayos UV y UVA, al uso de un factor de protección bajo o la falta de reaplicación a lo largo del día.  

Afortunadamente la microdermoabrasión promueve la producción de nuevas células de la piel, colágeno y elastina  que permiten deshacerse de la piel dañada por los rayos UV y dan paso a una piel rejuvenecida.

Líneas finas

Las líneas finas surgen como resultado de la gesticulación mecánica y a lo largo del tiempo, crea una “marca” en las zonas donde se produjo el movimiento constante; o bien, pueden surgir por el deterioro natural de las células.

Cual sea la razón, la microdermoabrasión promueve la regeneración del colágeno y la elastina lo que mejorará el aspecto de aquellas líneas de expresión finas que a penas están comenzando a salir.

Opacidad

La piel pierda luminosidad por falta de hidratación y cuidados o debido al envejecimiento prematuro. Este procedimiento estimula el desarrollo de nuevas células que permiten darle un “boost” de luminosidad y vida a tu piel en tan solo unas cuantas sesiones.

Las sesiones de microdermoabrasión en Novalaser emplean la tecnología más avanzada, lo que hace posible la aplicación del tratamiento, incluso en las pieles sensibles.

¿Cómo es la microdermoabrasión en Novalaser?

Para nosotros, el cuidado de tu piel es lo más importante, por lo que siempre te recomendamos acudir a una cita de valoración para que una experta evalúe tu caso y haga las recomendaciones más acertadas.

Luce el cutis que siempre quisiste y olvídate del maquillaje para esconder esas imperfecciones que te molestan. No hay nada como sentirte cómoda en tu piel.

Microdermoabrasion-novalaser

 

Recibe semanalmente nuestros últimos posteos en tu correo