¿Qué grado de celulitis tienes y cómo eliminarla? Reducir la celulitis

¿Qué grado de celulitis tienes y cómo eliminarla?

Por desgracia para las mujeres, la celulitis aparece en nuestras vidas por diversas causas en distintos momentos de la vida. Lo cierto es que difícilmente alguna se salvará de padecerla.

La celulitis se divide en diferentes grados según su nivel de gravedad y dependiendo de éste, será más o menos evidente el aspecto de “piel de naranja”. Es. importante saber qué grado de celulitis tienes para elegir el mejor tratamiento de celulitis para tratarla.

Aquí te explicamos brevemente las características de los diferentes grados de celulitis.

Grado 1.  Celulitis ectasia circulatoria

Es prácticamente imperceptible, se debe hacer demasiada presión en la zona para que aparezcan los hoyuelos. Comienzas a tener una sensación de pesadez en las piernas y comienza la pérdida de la elasticidad de la piel.

tratamiento-celulitis-grado-1

Grado 2. Celulitis exudativa

Si ejerces un poco de fuerza la celulitis ya será fácilmente visible. Además de las sensaciones anteriores, se suma dolor e inflamación y los molestos hoyuelos.

tratamiento-celulitis-grado-2

Grado 3. Celulitis proliferación fibrosa

Estando de pie es fácil apreciar los hoyuelos incluso sin hacer presión en la piel; pero, si estás acostada, probablemente se pueda disimular un poco.

tratamiento-celulitis-grado-3

Grado 4 Celulitis fibrosis cicatrizal

La piel ha perdido su elasticidad por lo que es incapaz de sostener las células de grasa con fuerza para que no se noten sobre la piel. Por lo tanto, el tejido se encuentra deforme y la piel luce con hoyuelos a simple vista. Es el más grave de los grados de celulitis y se acompaña de excesiva retención de líquidos y grasas que tiene como resultado el aspecto de una hinchazón blanda. La celulitis se percibe incluso estando acostada sin contraer la musculatura ni apretar la zona.

tratamiento-para-celulitis-grado-4-grave

¿Cómo eliminar la celulitis?

Un tratamiento para celulitis muy efectivo es aplicar sesiones de cavitación y radiofrecuencia.

  • La cavitación: las ondas ultrasónicas generan burbujas de aire alrededor de las células de grasa que, al no resistir la presión que éstas provocan, implosionan deshaciendo el adipocito. En otras palabras, rompen la grasa para hacerla líquida. Esto permite que pueda ser reubicada en otras zonas más estratégicas como los glúteos. Finalmente la grasa se elimina por medio del sistema linfático, es decir, por el sudor, la orina y las heces.
  • La radiofrecuencia: la radiofrecuencia multipolar genera campos electromagnéticos que producen un calor controlado que estimula la formación de colágeno y elastina para reafirmar la piel y evitar el aspecto de piel de naranja.

El tratamiento para la celulitis es muy efectivo para cualquier grado y ayuda a recuperar el aspecto terso de tu piel. Todos los cuerpos son hermosos y atractivos; sin embargo, la celulitis puede llegar a ser dolorosa e impactar la autoestima de las mujeres.

No tienes que vivir más con celulitis, atrévete a tener el cuerpo que siempre quisiste lucir con el tratamiento para celulitis de Novalaser.  

New call-to-action

Recibe semanalmente nuestros últimos posteos en tu correo