¿Cuánto cuesta quitar una cicatriz? Reducir manchas y cicatrices

¿Cuánto cuesta quitar una cicatriz?

La microdermoabrasión para cicatrices con punta diamante brinda resultados excelentes para disminuir cicatrices leves, algunas marcas de acné y manchas. El precio puede ir de $981 pesos a $1,964 pesos  por sesión individual dependiendo de la zona a tratar. Pero ¿en qué zonas se puede aplicar y qué tan efectivo es?

¿De qué partes del cuerpo pueden removerse las cicatrices?

La microdermoabrasión es efectiva para remover cicatrices en la mayoría de los casos en cara, escote, brazos, espalda, piernas, muslos, abdomen, ingles, axilas y bikini. Todo el proceso se puede completar en 20 minutos para exfoliación en un área pequeña o podría tomar más tiempo para exfoliaciones en zonas más amplias.

Este procedimiento es un tratamiento bastante eficaz para reducir o eliminar las cicatrices del 👉acné o de heridas pequeñas,👈 pretende mejorar el aspecto de la piel dañada o hacer más superficial aquellas marcas de gran profundidad en la piel.

¿Qué tan efectivo es eliminar cicatrices con microdermoabrasión?

Las cicatrices superficiales pueden mejorar hasta en un 80% con la microdermoabrasión de punta de diamante,  y en los casos más agudos los beneficios decaen de un 20% a 40%.

Para determinar si una cicatriz es candidata a este tratamiento lo indispensable es acudir a una cita de valoración en esta evaluación el experto podría estirar la piel de la zona con ambas manos y notar si la marca no se aprecia mucho; entre menos abultada la cicatriz, mejores resultados.

La microdermoabrasión con punta diamante reduce la la cicatriz sin dolor, molestias postoperatorias o un largo tiempo de curación y ayuda a retexturiza la piel, alisando los bordes y la superficie de la cicatriz y también aligera el área alrededor de la cicatriz donde se ha producido hiperpigmentación superficial.

<<¿Qué es la microdermoabrasión con punta diamante? >>

cuanto-cuesta-quitar-cicatrices-brazo

Consiste en usar pequeños cristales para exfoliar la piel. No usa productos químicos y no es invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante.

El procedimiento realizado con las puntas diamante favorece además la regeneración y producción de nuevo colágeno, estimulando así el proceso regenerativo de la piel para ayudar a reducir la apariencia de las cicatrices.

En Novalaser puedes eliminar las cicatrices con microdermoabrasión de punta diamante en rostro por sesión individual o paquetes de 6 sesiones.

¿Cuánto cuesta eliminar cicatrices en cara o escote paquete 6 sesiones ?

Zona a tratar

Pago por sesión

Pago en paquete

Cara o escote

$5,892 c/u

$5,303 c/u


¿Cuánto cuesta eliminar cicatrices en el cuerpo?

Zona a tratar

Pago por sesión

Pago en paquete

Axilas / Bikini / Escote

$5,892 c/u

$5,303 c/u

½ brazos / Ingles

$8,838 c/u

$7,512 c/u

½ piernas / Brazos / Espalda / Muslos / Abdomen

$11,784 c/u

$9,427 c/u

Es indispensable que agendes una cita de valoración de cortesía donde nuestras expertas determinarán si eres candidata(o) a este procedimiento. Deberás responder algunas preguntas y se te aplicará una prueba para asegurar que no haya reacciones secundarias.

Algunos factores a considerar para este procedimiento son los siguientes:

  • Tipo de piel
  • Uso de medicamentos o tratamientos diversos
  • Enfermedades propias de la piel

Ya no tienes que inventarte truquitos para esconder esa cicatriz que no te gusta en Novalaser te damos la solución definitiva a esa cicatriz leve que te incomoda.

Microdermoabrasion-novalaser

Recibe semanalmente nuestros últimos posteos en tu correo