depilacion-laser-en-mexico

¿La tecnología de Novalaser realmente funciona?

Novalaser Mx
20-08-2020 20:21 Comentario(s)
¿La tecnología de Novalaser realmente funciona?

La tecnología de Novalaser sí funciona porque contamos con lo último y más efectivo para procedimientos de depilación láser, eliminación de la grasa y rejuvenecimiento tanto facial como corporal.

Te contamos cómo se llaman las tecnologías que empleamos, cómo logran sus increíbles resultados y cómo han cambiando la vida de nuestros clientes desde que las empezaron a utilizar.

¿Funciona la tecnología Novalaser para la depilación láser?

La tecnología de Novalaser sí funciona porque específicamente para este tratamiento empleamos el láser CANDELA™ que trabaja directamente con la melanina (color) del vello. El láser apunta directamente la matriz folicular, destruyéndola y evitando que vuelva a crecer.

Cuando el estrato córneo no ha sido exfoliado se forma una capa gruesa de piel muerta que no permite absober los nutrientes por ejemplo, de las cremas hidratantes, los sérums o geles.

La tecnología láser CANDELA™ funciona porque trabaja específicamente sobre cada vello, lo que protege la piel circundante de cada zona tratada.
Adicionalmente, CANDELA™ brinda una gran ventaja: reduce el dolor notoriamente gracias a un gas anestésico que enfría la zona donde se aplica el láser antes y después del disparo de calor.

👉Ileana te cuenta su experiencia de depilación láser con Novalaser:

 

¿Funciona la tecnología Novalaser para la microdermoabrasión?

Para la microdermoabrasión en Novalaser utilizamos la tecnología Micropeel que actúa a través de puntas diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío.

Estas puntas se deslizan sobre la superficie de la pie para generar una pequeña abrasión que nos permite remover la capa más externa de la piel donde se encuentran los puntos negros, las células muertas, las manchas y cicatrices leves.

Esta tecnología es 100% segura, noble con la piel y puedes ver resultados desde la primera sesión. Con la tecnología Micropeel puedes:

     Eliminar puntos negros y blancos.

     Disminuir la cicatrices leves causadas por el acné.

     Reducir las manchas causadas por el sol.

     Disminuir el aspecto brilloso de la cara.

    👉Carlota nos cuenta su experiencia con la tecnología Novalaser para la microdermoabrasión.👈

     

    ¿Funciona la tecnología Novalaser para el tratamiento de la celulitis?

    La tecnología Novalaser para la celulitis es muy efectiva. En la primera fase realizamos cavitación con tecnología Cavitasnell que consiste en destruir las células de la grasa que se eliminan por medio del sistema linfático, es decir, la orina, el sudor y las heces.

    En la segunda fase realizamos la radiofrecuencia multipolar con tecnología Venus Freeze más campos electromagnéticos que a través del aumento de la temperatura generan nuevas fibras de colágeno y elastina, tensando la piel y evitando la flacidez.  

    👉La doctora Carolina Reyes te explica más sobre nuestra tecnología👈

    ¿Funciona la tecnología Novalaser para el rejuvenecimiento facial?

    La tecnología Novalaser para el rejuvenecimiento facial que utilizamos es CANDELA GentleYag Pro® y es una tecnología con grado médico estético, por lo tanto, su efectividad está asegurada pues no es un producto cosmético, sino médico.

    Lo que hace nuestra tecnología es aumentar ligeramente la temperatura de la capa interna de la piel para regenerar y renovar los tejidos por medio de la nueva producción de colágeno y elastina, logrando un piel más firme, tensa y luminosa. La tecnología para el rejuvenecimiento puede aplicarse tanto en la piel del rostro como en la del cuerpo. 

    👉Conoce la experiencia de Luz con su tratamiento de rejuvenecimiento👈

    ¿Funciona la tecnología Novalaser para la lipoescultura sin cirugía?

    Para la lipoescultura sin cirugía en Novalaser utilizamos las tecnologías Cavitasnell y Venus Freeze® que en combinación logran eliminar y reubicar la grasa en de lugares estratégicos de la piel como cintura, muslos, glúteos o espalda.

    Al igual que en el tratamiento para la celulitis, al trabajar directamente sobre las células grasas utilizamos Cavitasnell para destruir la grasa y eliminarla por el sistema linfático. Una vez eliminada la grasa empleamos Venus Freeze® para reafirmar la piel por medio de la estimulación de fibras de cólageno y elastina.

    👉Conoce la experiencia de Marilé con la tecnología de Novalaser al realizar su lipoescultura sin cirugía👈

    En Novalaser empleamos la mejor tecnología para nuestros procedimientos estéticos y es así como logramos tener los mejores resultados.  Olvídate del vello, de la celulitis, las arrugas, manchas y cicatrices leves y logra tener una figura estilizada, definida, sin dolor y de forma segura en Novalaser.

    Agenda una cita de valoración GRATUITA para que nuestros expertos te hagan las mejores recomendaciones adecuadas a tu tipo de piel y cuerpo.

    Conoce más sobre Novalaser