depilacion-laser-en-mexico

¿Qué es la microdermoabrasión con punta diamante y para qué sirve?

Novalaser Mx
20-08-2020 19:47 Comentario(s)
microdermoabrasion-con-punta-diamante-y-para-que-sirve
¿Qué es la microdermoabrasión con punta diamante y para qué sirve?

La microdermoabrasión con punta diamante es un procedimiento cosmético no invasivo que sirve para lucir una piel rejuvenecida y libre de células muertas, impurezas, manchas, arrugas, puntos negros y poros abiertos que dan el aspecto de una piel descuidada.

La microdermabrasión exfolia la piel, reduciendo los signos de envejecimiento y hace que luzca más uniforme, luminosa y sana.

La diferencia entre los métodos de exfoliación de la piel que existen, es el grado de profundidad, ya que algunos llegan a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media que es la dermis.

La microdermoabrasión con punta diamante logra resultados similares a los peelings superficiales pero de una manera menos agresiva, por lo que se puede regresar a las actividades habituales inmediatamente y los cambios se verán practicamente desde las primeras sesiones.

¿En qué consiste la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión emplea diamantes naturales que exfolian suavemente al mismo tiempo que succiona las impurezas. Esta exfoliación dura entre 20 y 30 minutos y no utiliza agentes químicos, por eso es suave, segura, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable.

Este procedimiento elimina las células muertas y promueve la producción de nuevas por medio de la estimulación de colágeno y elastina. Al remover la capa más superficial de la piel, también ayuda a eliminar manchas y cicatrices causadas por la exposición al sol y cicatrices de acné.

¿Para qué sirve la microdermoabrasión?

Sirve para mejorar el aspecto de la piel al reducir el aspecto de:

     Cicatrices.

     Manchas.

     Fotoenvejecimiento.

     Pieles grasas.

     Poros abiertos.

     Líneas de expresión.

     Estrías.

     Puntos negros.

    ¿En qué zonas de la piel se puede realizar?

    En la cara:

     Frente.

     Mejillas.

     Barbilla.

     Pómulos .

    En el cuerpo:

       Pecho.

       Codos.

       Espalda.

       Manos.

       Rodillas.

       Pies.

      ¿Cuáles son los cuidados antes y después de la sesión?

       Antes: debes lavar perfectamente la zona a tratar y tiene que estar libre de cremas, aceites y maquillaje.

       Después: usa bloqueador solar sobre todo en la zona tratada, hidrata correctamente tu piel tanto bebiendo agua como aplicando cremas, exfolia gentilmente para ayudar a eliminar las células muertas y usa gel con Aloe Vera para calmar la piel. De ser posible, aplica 1 o 2 veces a la semana mascarillas para obtener mejores resultados.

      Las sesiones de microdermoabrasión en Novalaser emplean la tecnología más avanzada, lo que hace posible la aplicación del tratamiento, incluso en las pieles sensibles. Para nosotros, el cuidado de tu piel es lo más importante, por lo que siempre te recomendamos acudir a una cita de valoración para que un experto evalúe tu caso y haga las recomendaciones más acertadas.

      Luce el cutis que siempre quisiste y olvídate del maquillaje para esconder esas imperfecciones que tanto te molestan. No hay nada como sentirte cómoda en tu piel.

      Conoce más sobre el tratamiento de microdermoabrasión

      Conócela aqui >