depilacion-laser-en-mexico

¿Cuáles son los métodos de depilación que existen?

Novalaser Mx
20-08-2020 19:41 Comentario(s)
depilacion-laser-metodos
¿Cuáles son los métodos de depilación que existen?

La depilación o la disminución en el crecimiento del vello puede durar pocas horas o varios días; sin embargo, si el método elegido lo hace desde la raíz, el efecto durará por semana o meses dependiendo si es con láser o con luz pulsada. Conoce más de los tipos de depilación que existen en este artículo.  

Métodos permanentes

  Depilación láser

La depilación láser se realiza con equipo de uso médico y elimina el pelo de raíz, consiguiendo que deje de crecer en las zonas en las que se aplica.

La depilación láser es mucho más precisa debido al uso de la luz monocromática, es decir, que va en una misma dirección y longitud de onda que capta la melanina, (el color en la piel y vello)en la cual, se dirige perfectamente el disparo a través del vello hasta el folículo piloso y así eliminarlo eficazmente.

depilacion-laser-novalaser

Los láseres diseñados para la depilación de grado médico, permiten un tratamiento más rápido y mucho más efectivo que el IPL ahorrando tiempo y dinero.

  Depilación con luz pulsada intensa (LPI)

La depilación con luz pulsada es policromática y se aplica en equipos que son únicamente de grado cosmético. No pueden apuntar al folículo con la eficacia de un láser de grado médico y calientan el tejido circundante, lo que puede provocar daños. Este tipo de depilación requiere de más sesiones en comparación con la depilación láser, sin embargo, es menos incómoda al momento de recibir el tratamiento.

depilacion-con-luz-pulsada-intensa

  Depilación con cera

Este método puede ser con cera fría o cera caliente. Esta resina se unta en la piel y luego se retira con un paño de tela o papel que se utiliza para arrancar el vello en la dirección opuesta a su crecimiento.

El vello se elimina de raíz y la piel quedará suave y lisa durante 6 u 8 semanas, aunque puede irritar la piel dejando algunos puntos rojos durante varios días.

Está técnica puede ser bastante dolorosa pues no suele aplicarse ningún tipo de anestesia y la cera, al ser bastante pegajosa, se adhiere tanto a la piel como al vello para arrancarlo desde el folículo. 

  Depilación con crema

La depilación en crema es mucho más amigable en términos de dolor. Este tipo de depilación deshace el vello con los químicos que contiene el producto y es indoloro. Elimina el pelo a ras de piel, por lo que su duración es corta, de entre 1 a 3 días máximo debido a que no elimina la raíz.

  Depilación con hilo

Se utilizan únicamente dos hilos que al enrollarse sobre sí mismos, capturan el vello y lo arrancan, actuando a modo de pinzas. Sentirás menos dolor que al hacerlo con cera, pero también deja irritada la piel durante varios días con rojeces y puntos rojos.  

depilacion-con-hilo

¿Cómo lo hacemos en Novalaser?

Si lo que deseas es eliminar el crecimiento del vello permanentemente, desde la raíz sin irritar la piel, entonces la mejor opción es la depilación láser.

En Novalaser usamos tecnología Candela Gentle YAG y Gentle LASE Pro que es aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos, considerada como la entidad con los estándares de calidad más exigentes a nivel mundial.

La tecnología Candela produce una longitud de onda concentrada, que se enfoca en los folículos pilosos y no en la piel circundante, debilitándolos hasta inhibir su crecimiento. Adicionalmente, cuenta con un sistema patentado que consiste en un dispositivo de enfriamiento exclusivo para maximizar la seguridad y el confort durante el tratamiento.

En Novalaser te aseguramos la eliminación del vello sin importar las características de tu piel. 

Agenda una cita de valoración y conoce el tratamiento.

Conócela aquí >