depilacion-laser-en-mexico

¿Cuál es la depilación brasileña y es segura?

Novalaser Mx
20-08-2020 20:16 Comentario(s)
cual-es-la-depilacion-brasilena
¿Cuál es la depilación brasileña y es segura?

La depilación brasileña con depilación láser o con cualquier otro método es la depilación con la que se elimina el vello del área genital incluyendo la zona de los glúteos; es muy segura siempre y cuando sea realizada por profesionales.

En la depilación brasileña se depila toda el área del bikini y casi todo el vello púbico incluyendo los labios mayores, menos un triángulo (o cualquier otra figura de tu elección) que se deja en la parte alta de la zona púbica.

¿Cómo nace la depilación brasileña?

La depilación brasileña surgió en una estética de Nueva York, donde trabajaban unas hermanas brasileñas que emprendieron el sueño americano señala Laura Malin, autora de "Wax and the City" ("Depilación y la Ciudad"), un libro sobre las conocidas hermanas.

La técnica de depilación brasileña se le ocurrió a la hermana Janea mientras en un día de playa, miró horrorizada como a una bella chica le sobresalía el vello del bikini y decidió depilarse la zona a ella misma. Después de hacerlo, afirmó que se sintió mucho más segura y limpia.

Con el paso del tiempo fueron haciéndose de una buena reputación y contaba con la preferencia de algunas mujeres poderosas de las revistas más importantes de Nueva York quienes nombraron al procedimiento “depilación brasileña”, haciendo referencia a la nacionalidad de las hermanas.

¿Es segura la depilación brasileña?

La piel del área en la que se realiza este procedimiento estético es mucho más sensible que  la del resto del cuerpo, por lo que debe ser tratada con mucho mayor delicadeza y cuidado. Es una zona que siempre está en contacto con el roce de la ropa y con poca ventilación, de existir alguna irritación ya sea por la cera, el rastrillo o las cremas, la recuperación podría tomar un poca más de tiempo.

Afortunadamente existen  que es más seguratécnicas como la , cómoda para ti, más duradera y mucho más higiénica.depilación láser, cómoda para ti, más duradera y mucho más higiénica.

Depilación brasileña con láse

Con la depilación láser la cantidad de vello disminuye hasta un 95% después de 6 a 9 sesiones y verás hasta 30% menos de vello desde la primera sesión. La luz amplificada capta la melanina del vello y sirve como un “camino” para llegar hasta el folículo debilitándolo hasta el punto en que deja de tener actividad, inhibiendo el crecimiento del vello.

Para Novalaser lo más importante eres tú. Por ello, contamos con una tecnología que cuida tu piel y disminuye la sensación de calor, combinando el pulso de  láser con gas frío que anestesia el área tratada.

Conoce más sobre el tratamiento de depilación intima

Conócela aquí >